Lety Profile.JPG

Confía en el Diseño de tu Alma & Descubre tus Riquezas

Leticia Martinez Urrea, se encuentra en una misión para ayudar a las “Nuevas Personas de la Tierra” a descubrir su Diseño y Dones del Alma, integrando y haciendo brillar su Luz.

Es la creadora de Your Soul Treasures, y es conocida como la CEO del pensamiento y la evolución de los negocios y una luminaria de la conciencia.

Trabaja con clientes de todo el mundo, de diferentes caminos de vida, llevándolos a través de un profundo y poderoso viaje lleno de tesoros, donde desbloquea y limpia la enegía de esta y vidas pasadas. Los enseña a saber cómo romper patrones y creencias negativas, aprender a cómo realinarse con los ciclos naturales de la vida y las nuevas vibraciones del planeta. Muestra las estrategias específicas para saber operar cada experiencia humana de acuerdo a su propio Diseño del Alma.

Leticia fue una niña intuitiva y con dones, pero los apagó por sentirse con miedo, no entendida y no aceptada por las creencias de su familia, la sociedad y la religión… hasta hace 15 años cuando tuvo un despertar mientras estaba dormida y en la mañana se dio cuenta que tenía una parálisis facial! Este incidente la hizo poner atención a su Divinidad. Desde entonces, se reconectó con sus dones, evolucionando y tomando posesión de sus Tesoros del Alma!

La experiencia de negocios de Leticia de más de 25 años como profesional del fitness, dueña y directora de una franquicia internacional de Estados Unidos Top 500 y 15 años coordinando distribuciones de sillas de ruedas de rehabilitación para niños con discapacidad en México y Latino América, establecen la base para el éxito de sus clientes, ayudándolos con una mezcla basada en su Perfil del Alma, su Propósito del Alma y una manera conciente de hacer negocios.

Es practicante de Registros Akáshicos y mantiene certificaciones en Energía Dimensional, Reiki, Numerología, Cosmología Maya, Human Design.

Leticia ofrece retiros para empoderamiento y sanación en el Lago de Chapala, México, creando experiencias que estimulan el Alma, en un Santuario natural en el corazón de las aguas termales de la Riviera, en un lugar de altura mundial.

Es mamá de sus adorables hijas, ya mayores, Fernanda y Cristy. Vive en su ciudad natal, Guadalajara, México, y pasa la mayoría de sus fines de semana en el Lago de Chapala, donde disfruta de momentos con sus amigos y familia, ofreciendo Retiros del Alma o sencillamente relajándose en las aguas termales con un buen libro, una copa de vino, frente a los bellos atardeceres!

“Me encuentro en una misión para ayudar a las Nuevas Personas de esta Tierra a Emerger asistiéndolas para recordar sus Tesoros del Alma.”

Conoce más de cómo tú también puedes entrar en una misión para decubrir Tus Tesoros del Alma, agendando una Sesión del Alma!

Cree y confía en mí… Te puedo llevar hacia donde necesitas ir!

Leticia Martínez Urrea

Intuitive Soul & Business Guide

Soul Retreats


Hice el ejercicio para obtener “Claridad a Nivel del Alma” que Lety da de regalo en YourSoulTreasures.com y en realidad me ayudó a organizar varias cosas en las que tenía confusión. Después de escribir los no quiero y quiero, y formular las preguntas, lo dejé a un lado y esperé las respuestas. No imaginé que las respuestas llegarían tan rápido al siguiente día al estar escuchando una entrevista! Gracias.
— Pat Ware. USA