PORQUÉ TRABAJAR CONMIGO

El dinero te está deteniendo?… Sabes que hay algo más para ti, pero estás confundido?… Tu situación de vida o de trabajo ya no está en alineación?… Quieres trabajar en tu pasión, pero no sabes dónde empezar?

Yo también he estado ahí y

Sé cómo llevarte al otro lado!

5 COSAS DEL PORQUÉ TRABAJAR CONMIGO

  1. TENGO ACCESO A LO QUE NO PUEDES VER

    Cuando desperté de nuevo a mis Dones del Alma hace más de 14 años, mi vida empezó a tomar una nueva dirección.

    Sucedió magia, sucedieron milagros y las sincronicidades y manifestaciones empezaron a ser una cosa del día a día!

    Números, letras, planetas, árboles, personas, animales…. Todo empezó a tener un nuevo significado.

    Obtener mensajes de mi Ser Superior, los Ángeles y Guías se hizo una conversación diaria.

    Salí de una manera de vivir basada en miedo a estar en confianza y compasión.

    Abrí la puerta al mundo de la abundancia y la alegría!

    Entré en las nuevas frecuencias del planeta.

  2. TE MANTENDRÉ EN UN LUGAR SEGURO Y SAGRADO

    Estás seguro, eres entendido, estás cuidado.

    Tienes mi apoyo, mi amor y mi calidez.

    Te guiaré paso a paso, durante el descubrimiento de Your Soul Treasures y también durante tu Proceso de Integración de toda la nueva información y energía para que puedas implementarla de la mejor manera en tu vida.

  3. TENGO AMBAS, LA TECNOLOGÍA DEL ALMA Y LA TECNOLOGÍA DEL NEGOCIO

    Sé como llevarte de la confusión y miedo a la claridad y dirección.

    Te mostraré el camino a Tus Tesoros del Alma y a Tu Propósito del Alma!

    El trabajo es a todos los niveles, Espiritual, Mental, Físico, Emocional, porque todo está conectado. Es un trabajo profundo, pero práctico y efectivo!

    Verás cambios sucediendo, cosas moviéndose, soluciones, respuestas y magia!

    Las oportunidades, posibilidades y nuevas perspectivas están en tu camino!

  4. SOY UN GUÍA DEL FUTURO - ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE

    Sé cómo desbloquear y limpiar lo que te está deteniendo.

    Entiendo los nuevos paradigmas del planeta.  

    Te mostraré el camino para retomar tu poder propio y tu autoridad.

  5. TUVE UNA VIDA DIFÍCIL… TE ENTIENDO Y EMPATIZO CONTIGO

    Mis años en mi niñez viviendo en una familia disfuncional, con alcoholismo, mi papá se fué, las puertas se cerraron para nosotros, sin dinero, sin tener hacia dónde voltear sino a un callejón sin salida. El miedo, la opresión, el sentirme juzgada y en sobrevivencia… fueron sentimientos constantes en esta fase de mi vida.

    Más tarde en la vida, cuando estaba casada con dos hijas, fui muy exitosa, pero mientras más éxito, mi ex marido - menos feliz. Me divorcié después de 18 años de matrimonio y mi papá falleció, todo sucedió el mismo mes.

    Años después, al despertar un día tuve una parálisis facial que me hizo hacer un alto en mi vida y poner atención a mi Divinidad.

    Después de 25 años de trabajar para una compañía, decidí enfocarme en mi Propósito del Alma.

    El soltar creó una nueva historia!

    …Ah, pero hubo algo durante todo mi trayecto todo el tiempo desde que recuerdo: 11:11

    Los unos han estado comingo siempre! Dándome mensajes, diciéndome que ya era tiempo de despertar cuando estaba chica, ahora diciéndome cuando algo es una sincronicidad o como una afirmación de que voy en el camino correcto.

Créeme, Sé Que Te Puedo Ayudar!

 
 

Confía en el Diseño de tu Alma & Descubre tus Riquezas

IMG_3556+%281%29.jpg

Leticia Martinez Urrea, se encuentra en una misión para ayudar a las “Nuevas Personas de la Tierra” a descubrir su Diseño y Dones del Alma, integrando y haciendo brillar su Luz.

Es la creadora de Your Soul Treasures, y es conocida como la CEO del pensamiento y la evolución de los negocios y una luminaria de la conciencia.

Trabaja con clientes de todo el mundo, de diferentes caminos de vida, llevándolos a través de un profundo y poderoso viaje lleno de tesoros, donde desbloquea y limpia la enegía de esta y vidas pasadas. Los enseña a saber cómo romper patrones y creencias negativas, aprender a cómo realinarse con los ciclos naturales de la vida y las nuevas vibraciones del planeta. Muestra las estrategias específicas para saber operar cada experiencia humana de acuerdo a su propio Diseño del Alma.

Leticia fue una niña intuitiva y con dones, pero los apagó por sentirse con miedo, no entendida y no aceptada por las creencias de su familia, la sociedad y la religión… hasta hace 15 años cuando tuvo un despertar mientras estaba dormida y en la mañana se dio cuenta que tenía una parálisis facial! Este incidente la hizo poner atención a su Divinidad. Desde entonces, se reconectó con sus dones, evolucionando y tomando posesión de sus Tesoros del Alma!

La experiencia de negocios de Leticia de más de 25 años como profesional del fitness, dueña y directora de una franquicia internacional de Estados Unidos Top 500 y 15 años coordinando distribuciones de sillas de ruedas de rehabilitación para niños con discapacidad en México y Latino América, establecen la base para el éxito de sus clientes, ayudándolos con una mezcla basada en su Perfil del Alma, su Propósito del Alma y una manera conciente de hacer negocios.

Es profesional en Registros Akáshicos y mantiene certificaciones en Energía Dimensional, Reiki, Numerología, Cosmología Maya, Human Design.

Leticia ofrece retiros para empoderamiento y sanación en el Lago de Chapala, México, creando experiencias que estimulan el Alma, en un Santuario natural en el corazón de las aguas termales de la Riviera, en un lugar de altura mundial.

Es mamá de sus adorables hijas, ya mayores, Fernanda y Cristy. Vive en su ciudad natal, Guadalajara, México, y pasa la mayoría de sus fines de semana en el Lago de Chapala, donde disfruta de momentos con sus amigos y familia, ofreciendo Retiros del Alma o sencillamente relajándose en las aguas termales con un buen libro, una copa de vino, frente a los bellos atardeceres!

“Me encuentro en una misión para ayudar a las Nuevas Personas de esta Tierra a Emerger asistiéndolas para recordar sus Tesoros del Alma.”

Conoce más de cómo tú también puedes entrar en una misión para decubrir Tus Tesoros del Alma, agendando una Sesión del Alma!

Cree y confía en mí… Te puedo llevar hacia donde necesitas ir!

Leticia Martínez Urrea

Intuitive Soul & Business Guide

Soul Retreats


Anita
Leticia es una mujer especial con una muy elevada vibración en su espíritu. Su trabajo es impecable - de la más alta calidad. Recientemente recibí una Sesión de Registros Akáshicos. Los dones y talentos que tiene para accesar los Registros Akáshicos y su interpretación es impresionante. Su trabajo fue muy revelador y me reafirmó muchas cosas. Pudo eliminar patrones kármicos que me habían estado causando dolor emocional en esta vida. Estoy tremendamente agradecida con Lety.
— Anita Eubank. Founder of "The Healing Studio of the Green Door". Santa Barbara, CA. Energy Healer & Arts Therapist at Esalen Institute, Big Sur, CA.
Mondy.jpg
Mi experiencia de la sesión de Human Design con Leticia fue absolutamente fuera de proporción! Me ofreció mucha información excelente que cambia la vida para mi. Anteriormente, había hecho una lectura en internet, que pensé que era buena, pero, en realidad no entendí mucho. Lety agregó información que fue como 10 capas más a profundidad!!! Encontré todo súper “en el punto” y tuve muchos momentos que me hicieron todo el sentido... de hecho estaba sorprendida! Información que puedo usar para tomar decisiones importantes y crear situaciones más felices para mi y mi familia. Estoy extremadamente agradecida por su profesionalismo, su compasión y sabiduría.
— Mondy Pahlka, Houston, Texas